VENTA NAVERO




VENTA NAVEROS
Tachuelas de conejo de campo.

Hacía tiempo que no pasaba por Naveros, y por la cañá el Taraje. Creo recordar, que la última vez fue en la despedida de soltero de mi compare, cuando lo llevamos, como buena despedida de soltero, a comer conejo... pero en esta ocasión era de campo y con arroz.

En mi retorno, a estos campos en tierra de nadie, y donde el tiempo parece detenerse, y como no podía ser de otra manera, iba bien acompañado por mi fiel comilón compare, con más buenos amigos y señoras, y niños...

Los guisos estaban riquísimos, venao, jabalí, perdiz, y por supuesto conejo con arroz, pero lo que me volvió loco y es un manjar que os recomiendo probar,  LAS TACHUELAS, son higaditos de conejo a la plancha, que sirven con sus patatas fritas......

Os aseguro que estas tachuelas bien merece tele trasportarse al universo de los Naveros por unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario