VINEA de la D.O. CIGALES



Pues aquí os dejamos el segundo vino para la cena de fin de año y que acompañará al que publicamos ayer.

Vinea es un tinto simplemente extraordinario y que te dejará en muy buen lugar con esta elección.

De las bodegas FINCA MUSEUM dentro de la D.O. de Cigales, está elaborado con uva tempranillo y después de un año en barrica da un resultando que es digno de que lo pruebes.

Puedes encontrar este vino en EL MOLINO VINOS en Calle Bailén o en el stand que tienen montado en la Plaza de las Bodegas en Chiclana.

Foto realizada por Rafa Izquierdo

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. He tardado en descubrirlo pero ahora me alegro por el primero. Qué placer de leer, por la escritura, por el tamaño de letra, por textos cortos, por las buenas fotos... Por todo lo que me gustaría hacer en el mío y no me sale. Sobre todo, sobre todo, por pistas, muchas y buenas. Por filosofía, eso de compartir opiniones y recomendaciones sin que ninguna valga más ni menos. Y sin pamplinas técnicas ni dogmas de fe. Que me ha gustado. Suscrito estoy. Ojalá no os canséis. Gracias. Lobelito Fernández Gómez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobelito por tu comentario, un honor y un placer que te guste y que nos sigas. No somos más que fieles seguidores del culto al mollete y al mollate, con ganas de contar para quien quiera escuchar. Como bien dices, espero que conservemos la misma ilusión que tenemos por comer y beber, para escribir, hacer fotos y organizar eventos. Un abrazo de admiración recíproca. Pa probarlo.

      Eliminar