PULPO EN LOS GALLEGOS, C/. REAL, Nº20

fotografía de falicadiz

Para inaugurar la sección de TAPAS SAN FERNANDO, que mejor que comenzar con Los Gallegos de la calle Real número 20.

Unos verdaderos profesionales gallegos regentan este bar desde el año 1947 y nos ofrecen lo mejor de la cocina gallega y además una fruitura de pescado de élite. Hemos probado un magnífico cazón en adobo, una hueva muy bien aliñá y con trozos del tamaño de tapa antigua, las tortillas de camarones no están muy fritas y por ello tiene un punto diferente y deliciosa .... es de estos sitios que cuando estás probándolo todo te paras y dices "joe, que bien estoy comiendo".

El plato fuerte, sin duda, ya os lo podéis imaginar, PULPO A LA GALLEGA, tremendo, en su punto, con sus papitas no menos ricas que el pulpo y en la auténtica maderita para durante unos minutos viajar a las entrañables tierras gallegas que tanto nos aportan, .... sin duda señores, no dejéis de PROBARLO.

Hemos dejado pendiente dos tapas para la próxima visita, LA EMPANADA GALLEGA y la ENSALADILLA, ya os informaremos de las impresiones. No me quiero despedir sin comentar que tiene un buen café para el fin del tapeo, y que la limpieza del bar es absoluta y se disfruta con ello.

Espero que os guste, ya nos contaréis.



2 comentarios:

  1. Y de su excelente relación calidad-precio no dices nada?...

    ResponderEliminar
  2. Pues saliendo ya pensaba, hay que ver lo bien que hemos comido y lo que hemos pagado. Recomendable.

    ResponderEliminar