BARES DE POLÍGONOS

Hoy me gustaría y rendirle un homenaje a esos bares de polígonos que para muchos son grandes desconocidos porque al no tenerlo de camino al curro prácticamente no saben ni que existen. Y les escribo porque tienen varias cosas muy guapas para el consumidor y que yo personalmente valoro.

Fruto de la competencia entre ellos por conseguir una porción de un mercado que no crece y se mantiene estable no descuidan un detalle y permitir perder un cliente que se vaya por el bocadillo para otro bar, ese cliente tardará en volver y no hay mas, un polígono da lo que da, no van a trabajar un día mil y otro mil quinientos, siempre hay mil. Algunos pensarán que este problema lo tienen todos los bares, no es cierto, en este caso es diferente.

Y que aportan a sus clientes, básicamente tres rapidez (servicio), frescura (calidad) y surtido, me explico.

RÁPIDEZ, ellos saben que tienes 20 minutos de pausa y no se duermen en atenderte, la prioridad para ellos es el cliente desde que entra por la puerta, que fácil parace y que trabajo cuesta ponerlo en práctica.

FRESCURA, la alta rotación de bocatas hace que el jamón york, tomate y loncha de queso sean mas frescos que un papelón del COVIRÁN. Al tener una demanda constante no hacen stock de productos y por tanto no hay riesgo de mermas.

SURTIDO, no hay cuatro bocadillos, hay 30 bocadillos en un tablón a cual mas rico en grasas para soportar una dura mañana de trabajo en el torno o subido en un camión. Y no es fácil, tener un gran surtido y lograr que el producto esté siempre fresco, algunos no lo consigen ni sin querer.

En fin, mi pequeño homenaje a ellos, y que cuando te apetezca un bocata a media mañana te acuerdes de acercarte al bar del polígono, PA PROBARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario