THAI COCO




THAI COCO
Lugar: Segunda Pista de la Barrosa. Junto a la Cruz Roja (Chiclana)
Precio: 15€






Muero con la comida asiatica y todo lo que huele a arroz y especias…. Jesus y Carmela ya me avisaron, te va a gustar … y me gusto!!
El sitio es pequeño, pero coqueto, tiene una pequeña terraza delantera, un pequeño saloncito interior y otra terraza trasera que justamente estaban preparando para el verano, y que tenía una pinta muy agradable.

No hace mucho que han abierto, tienen comida tailandesa muy bien presentada, el servicio más que correcto, los precios adecuados. Toda la comida es casera. Los entrantes exquisitos, y los currys pa chuparse los dedos. Me encanto el curry verde.

Tomamos un postre que merece la pena nombrar, arroz con leche de coco, con mango natural y sirope de fresa. Riquisisisisisimo.
Muy recomendable.
El sitio donde se encuentra es quizás demasiado turístico, pero merece la pena la visita. Repetiremos.

3 comentarios:

  1. es cierto yo también estuve cenando anoche y me ENCANTO. Por las mañanas ponen tapas thai + cerveza por tres euros, altamente recomendable. Olga y Berna

    ResponderEliminar
  2. Gracias olga y Berna por vuestro comentario. La semana pasada fuimos denuevo y probe curry verde de marisco y estaba pa chuparse loscdedos. Iremos a por la tapa y la cervecita.

    ResponderEliminar
  3. Ayer fuimos a probar las tapas que ponen por la mañana y están de muerte. La que más nos gustó fue la de berengena y el pincho teriyaki. Os las recomiendo. Silvia.

    ResponderEliminar