EL CUCURUCHO




Ayer estuvimos en un evento laboral, que celebramos con la colaboración del Hotel Barcelo Sancti Petri.
Este hotel ha tenido en el ultimo año un cambio en la dirección con lo que esto supone de cambios en otros departamentos… el resultado es un equipo joven, con nuevas ideas y con ganas de acercar este imponente hotel y sus magnificas instalaciones, al cliente de una manera mas asequible y fresca.
En fin!!, para quien aun no lo sepa este hotel tiene abierto al publico general, uno de los spas más alucinante de la zona, además de una preciosa discoteca decorada al estilo hindú y una bolera dentro de un pub irlandés donde merece la pena acercarse con los niños.

En fin a lo que voy, en el ágape degustamos todo tipo de cosas buenísimas, bien presentadas, sin demasiada sofisticación, pero elaborados con una materia prima de primera calidad, y me llamo la atención sobre todas las cosas, un pequeño cucurucho….. que arte mas grande, pensé, esta idea le va a encantar a mi socio… Era como un cartucho de la freiduría pero en tamaño tapa para servir los daditos de pescado frito. Una idea genial, lo nuestro adaptado a los nuevos tiempos, en pequeña porción y de una manera elegante y original…

No hay comentarios:

Publicar un comentario