LA TRASTIENDA DE LUSOL




Este local se ha convertido en uno de mis lugares favoritos donde ir a tomar un buen vino con una tapa.
Este curioso bar / restaurante se encuentra en la trastienda del almacén de Delicatesen Lusol, donde venden todo tipo de conservas y vinos de muchos lugares de España. Un sitio ideal donde ir a comprar un buen regalo gastronómico.
Hace un par de años han abierto en la parte trasera, del almacén, un restaurante donde te descorchan esas botellas de vinos a un precio mas que razonable, y te lo sirven de manera exquisita, con todo el ritual que se merece un buen vino, airear el vino, decantación, buenas y adecuadas copas, etc.
En un principio tenían buenas conservas que acompañaban los vinos, y poco a poco se han ido haciendo con una carta de platos calientes bastante adecuada.
De las cositas que he probado, y siempre bajo el paladar de este humilde servidor, me encantan:
Las alcachofas con ajito y aceite
Tostas de sardinas con salmorejo.

La situación del restaurante es uno de los puntos flacos, esta en una de las urbanizaciones residenciales cerca del polígono industrial el Torno. Sin embargo una vez dentro, el ambiente es cálido y muy agradable.

Tengo interés por probar el cochinillo, que me ha dicho mi amigo el Malia que esta de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario