EL CAMPERO



Dirección: Avenida de la Constitución, 5 (Bárbate)
Precio: 20€

Un restaurante de referencia en la provincia de Cádiz, e incluso a nivel nacional, sin estrella Michelin, ni falta que le hace, lo que permite que el pueblo llano aun nos podamos permitir acercarnos a degustar las delicias que ofrece, la mayoría de ellas a base de atún. Un gusto exquisito en la presentación. Explosión de sensaciones no solo al paladar sino también a la vista. Servicio muy correcto.
Recomiendo la barra, donde en pequeñas porciones, uno se pierde en su carta muy explicita en cuanto a los ingredientes de cada tapa se refiere, precios asequibles para la calidad de la materia prima.


Esta vez conseguí hacer una foto antes de comerme el plato...


Como siempre, si habéis estado agradezco vuestros comentarios y si no habéis estado acercaros a probarlo.

3 comentarios:

  1. Hace años que no voy, hay que volver a hacer una prospección culinaria ... Vaya como tenemos la agenda!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante,para mi sin duda es de los Top 10 de mi lista,muero con la hueva,la mojama,y todos sus aliños........ se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo.
    Yo tambien hace ya algun tiempo que no voy....habrá que hacerle una visita!
    Saludos y excelente blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario CRG-11!! Han hecho un buena reforma ultimamente y han puesto una barra más grande. Creo que es una buena excusa para volverlos a visitar. Gracias por seguirnos. Un saludo.

    ResponderEliminar