ANTONIA BUTRÓN I

 No vamos a descubrir nada nuevo para los que suelen pasear por el centro de Chiclana, por muy poco ambiente que haya, pero aquellos que vienen de fuera no deben de dejar de conocer esta fantástico lugar para tomar un café, tartas y por supuesto, empanadas.

Un lugar que ha cuidado mucho los detalles, la calidad y la atención al público de su personal, a todo esto el público ha respondido y tiene esta empanadería como lugar de referencia para un desayuno o merienda con tertulia.

A buen seguro que este local se llevará mas articulos en el blog, en este primer artículo, os recomendamos la TARTA DE LOS TRES CHOCOLATES ..... el producto, el café caliente y la atención de su personal te traslada por unos instantes a las pastelerías mas célebres de centro de Europa.


2 comentarios:

  1. Pa un día que me deja esto hacer comentarios, hago varios. Lo de Antonia Butrón genial: Probad la empanada de carne con queso curado que esta de la muerte; pero ahi! eso de pagar por adelantado...yo me voy al gallina pal cafe aunque la bolleria sea de dulcesol.

    ResponderEliminar
  2. EL "AHI" DE ANTE ES AY! ME ESQUIVOQUE

    ResponderEliminar