RESTAURANTE LA CAZUELA DE LA ESPARTERIA





Si vas a Córdoba, hay que ir a ver la Mezquita, la zona del río y su puente romano, la Judería y, ya en el centro, la Espartería, por el ayuntamiento. Ahí, en la callecita que baja desde el templo romano a la plaza de la Corredera, la calle Rodriguez Marín, encontrarás esta cazuela, que además de buenos platos que degustar, te dará el mejor calor de Córdoba. El amigo Pepe, cocinero propietario y muy amigo de sus amigos (y de los amigos de los amigos, podeis decir que vais de mi parte) es tan buen conocedor del mundo culinario como de los entresijos de la ciudad del califato. Cuenta entre sus anécdotas que pasó una noche en la Mezquita, con ocasión de escoltar un paso que quedó preso de las lluvias.



Con buen abanico de vinos, puedes copear en la barra o los más tipicos buenos vinos de montilla o, por el contrario, decidirte por el amplio elenco de nuestra España. Si te sientas en uno de sus salones, no temas, sus precios son muy contenidos y el amigo Manolo, de los pocos rockabilis que aun quedan, te atenderá con gran profesionalidad y simpatía.






¡¡¡VE A CORDOBA Y DA EL CACEROLAZO!!!

2 comentarios:

  1. Rockabili y cazuela, esto es pa probarlo, Carlo. Me encanta Cordoba, pero esta mu retirao´, pero esto es una buena excusa, y de camino pasar a ver la mezquita.

    ResponderEliminar
  2. Si es que, al fin y al cabo, paso más tiempo fuera que dentro...

    ResponderEliminar