BOXERCHIPS

El snack por excelencia es la patata frita de paquete, se adapta a casi todos los momentos de consumo y de ahí que aunque se desprestigie el producto por el alto contenido en sal y contribuyente al colesterol siempre está presente en cualquier lugar de picoteo.

De ahí que me encantó descubrir el producto que ahora comento, BOXERCHIPS, son unas cajitas muy bien presentadas que se abren con una elegancia poco habitual en estos snacks y que tiene un punto de diferencia con la típica patata frita.

... ¿que son? pues se trata de unos vegetales fritos, que crean entre ellos una gama de color y variedad de vegetales muy atractiva, y que para el picoteo con un refresco o cerveza es genial.

He descubierto este producto en la carta actual del vuelo nacional de Spanair, me imagino que en algún sitio de delicatessen se podrá encontrar, pero será dificil encontrarlo cerca de casa, ... habrá que ir investigando. Tiene un precio "caro" de 2,50€, aunque es el precio de cualquier aperitivo del avión así que habrá que analizar su precio en la tienda tradicional.

Si tenéis oportunidad, está PA PROBARLO.

fdo. Fali

2 comentarios:

  1. En el corte inglés compré yo una vez unas muy parecidas pero no me gustaron nada y también fueron caras, yo que soy muy de patatas fritas estoy enganchada ahora mismo a unas que venden en el mercadona parecidas a las lays groumet y también son pa probarlas

    ResponderEliminar
  2. Que buen snack ¡¡¡ Flipo con esta palabra...

    ResponderEliminar