LABURG

ARCE
foto falicadiz
Precio medio: 25€/persona
C/.San Juan Bosco 55
BARCELONA

No hay que perder la paciencia para montar una idea en condiciones ... RESTAURANTE LABURG en Barcelona.
En un local no muy amplio con mesas altas y un servicio excelente con gente joven, están haciendo unos platos de lujo con un componente como principal protagonista ... la hamburguesa.
Un concepto simple pero bien currao y pensado. Es una carta de diez tipos de hamburguesas acompañada de distintos ingredientes pero todas de CARNE DE BUEY DE PURA RAZA DE MONTAÑA, su precio aproximado es de 10€/unds, de 150 gr, pero también te puedes pedir 200 gr, ... ya sabes cual nos pedimos .. esta claro, PA PROBARLO.
Al punto, rosada, hecha o muy hecha ... nada de café para todos, .. genial.
Para acompañar PATATAS BRAVAS tela de picante pero auténticas, NACHOS, y unas PATATAS ARRUGAS en su punto, como podéis ver en la foto y de postre se curró un poco de queso y vino.
Para rematar, la amiga Auria te hace unos gyn-tonic de terraza de hotel, en esta ocasión nos pedimos BULL DOG CON FRESAS ... tela, PA PROBARLO.
Os dejo unas fotos, os prometo la próxima vez una imagen de la hamburguesa pero no se puede estar de pesao haciendo fotos mientras cenamos.

foto falicadiz

6 comentarios:

  1. Asi si me hago yo aficionado a esto de la hamburguesa. Recuerdo uno de los mejores anuncios en television. Ese padre de los de toa la vida y ese niño modernito que toca la guitarra electrica...jamon?...tu hamburguesa! No tendria sentido este spot si vivieran en la ciudad condal. Pero lo mejor de to esto es como se nos ve el plumero: foto a la hamburguesa no, pero al gin tonic...QUE NO FARTE!

    ResponderEliminar
  2. Guapa la idea, me gusta, clasica y moderna a la vez, no?

    Ya hay otra idea para cuando me quede sin trabajo, espero que no...

    ResponderEliminar
  3. Fali... puntazo el "musclería" en el Ensanche, BCN: variedad y sabor a mar con los mil y un tipos de mejillones y sus preparaciones. Si no has ido, te lo recomiendo: buenos precios y puro sabor marino.

    Y bueno... os dejo una sugerencia para postre: las "yemas" de Ávila... manjar dulce puro ¡¡¡ No se que tienen que hacen enloquecer... y eso si, te juegas una diabetes.

    Saludos desde Asturias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joder Fae, ya estoy de vuelta. Con un montón de apuntes gastronómicos, y es que los amigos Azurros, son la ostia. No me extraña que el mundo entero se rinda a sus pies.
    A raíz de que me comentaste lo de la hamburguesa, he leído en alguna publicación que en Madrid ya existen varios locales que la ofrecen en un montón de variedades.

    ResponderEliminar
  5. Así es, en Madrid ya me han contado que hay varios casos de estos, pero por lo que me contaron son geniales en el producto pero no han cuidado tanto el ambiente y la decoración, a ver si tengo oportunidad de probarlas en la capital.

    ResponderEliminar
  6. Mika, he tomado nota de musclería, a ver si puedo ir pronto y colgar un mini reportaje del sitio.

    Por cierto, hay que hacer una incusrión en Avilés para aportar nuevos descubrimientos al blog, ese peaso de queso de cabrales y sidra.

    ResponderEliminar