ALBALÁ

Albalá
Dirección: Plaza Monti,10. Jerez. Cerca de Plaza del Arenal.
Precio: 15€

Albalá, tiene un local muy moderno, tanto como el concepto de cocina que lleva a cabo. Tiene zona diferenciada de restaurante y tapas. Las tapas son generosas e innovadoras tanto en su presentación como en la combinación de ingredientes, sin renunciar a la tradición.

Suele estar muy concurrido, así que es importante llegar temprano para poder tener un hueco y que el servicio sea adecuado. Buen sitio para degustar un Barba azul, el mismo nombre del restaurante sirve de homenaje a las viñas Huerta de Albalá, cuna del rico y apreciado tinto, de la tierra de Cádiz. No obstante, disponen de una amplia variedad de vinos para poder elegir.
Tienen muchas cositas buenas y apetitosas, personalmente me gusto la ensaladilla de marisco, presentada en lata de conserva o la chapata de carrillada o los espárragos en salsa romesco.

Un sitio que se une a la moda del gastrobar, donde importa el sabor y el diseño, pero siempre a un precio muy razonable.



4 comentarios:

  1. Que buenas referencias nos das de este sitio, los detalles animan a moverse e ir a probarlo. Me queda la duda de que el restaurante sea propiedad de la bodega huerta albala, tiene toda la pinta.

    Original esa ensaladilla en lata!!! que bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el famoso Albalá del que Luis el Lendi no para de hablarme!!!
    A ver si pasa la "racha" y me cumple la promesa... Lo apuntaré...
    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Marisa,el Lendi lo flipa con este sitito, ademas a el .."le encanta jere´".
    http://www.youtube.com/watch?v=UP2ZxtMjTzk

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanlu. Está justo al lado de mi trabajo. Anoche cené allí y como siempre estuvo todo de gloria.
    Una recomendación: Las croquetas de rabo de toro.

    ResponderEliminar